gonzalo valenzuela
Agencia Uno
Comparte

Se siguen revelando más antecedentes sobre el entrevero que hubo entre Pailita y Fabrizio Copano. Y Gonzalo Valenzuela confirmó que el cantante urbano quedó molesto con un chiste del comediante.

Recordar que en diálogo en “Échale la culpa a Viña”, el humorista contó que la situación no pasó a mayores y aprovechó la instancia para elogiarlo a él y a los demás artistas del género.

Por ello, el actor mencionó a The Clinic que “yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto“, con la intención de calmarlo antes de reaccionar mal.

Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más y tenís que aprender, hueón, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá”, añadió el intérprete nacional.

Y es que él, según contó, entiende el enojo de Pailita, pues es un “cabro” que está recién comenzando y todavía se toma las cosas personales.

“Estaba molesto el hueón”, aseguró, por lo que después, al encontrarse con Copano, a pesar de que estaba celebrando la noche, sintió que debía advertirle para que entendiera la tensión que había generado su broma, pues se dirigía al lugar donde estaban todos reunidos: “Ojo, porque a este hueón le molestó”, remató Gonzalo Valenzuela.

Últimas Noticias