Canal 13
Comparte

El próximo sábado 4 de marzo se estrenará la segunda temporada del programa “Somos caleta”, espacio conducido por la actriz Loreto Aravena.

En este nuevo ciclo, la conductora recorrerá una vez más las hermosas costas de Chile, en un viaje que abarcará desde Antofagasta hasta Chiloé.

Es así como Loreto descubrirá a decenas de personajes, cuyas historias están cargadas de resiliencia, sacrificio y duros momentos, pero también de alegría y humor, algo que caracteriza a la gente del territorio nacional. Será una invitación a conocer las profundidades de nuestro asombroso mar, cargado de recuerdos y de exquisitos productos.

“Llegaremos a caletas en lugares recónditos, donde casi nadie accede y nos encontraremos con hombres y mujeres que hacen del mar y nuestras costas su forma de vida. Con una pasión, amor entrañable y agradecimiento por lo que son sus raíces, todo esto logra emocionar y nos hace cómplices de compatriotas que describen nuestro océano como un polo de energía y vida, con toda su diversidad”, aseguró la conductora del programa.

Canal 13

“Somos caleta”, en esta segunda entrega, no solo visitará lugares sorprendentes y mostrará personajes entrañables, también su animadora vivirá en carne propia los rigores del oficio de la pesca.

Esta vez, Loreto es parte activa de la cotidianidad de mujeres y hombres del mar chileno. “Lo que más me gusta es conectarme con la gente, sentir el cariño… estar en sus casas, conocer de cerca a sus familias y sus oficios”, valoró.

El programa del Área de Cultura de Canal 13 recorrerá desde la región de Antofagasta hasta Chiloé en la región de Los Lagos.

“Somos caleta” estrena su segunda temporada en “Cultura con ustedes” este sábado 4 de marzo a las 18:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias