Juan Pablo Queraltó
Captura CHV
Comparte

Tal como se filtró durante horas de la mañana, el periodista Juan Pablo Queraltó dejó el matinal de “Contigo en la Mañana” en CHV, con el fin de dedicarse plenamente a otros proyectos dentro de la estación.

Fue así como en el último segmento del matutino, el notero de la mítica frase “Te quiero Mucho” se presentó en el set, protagonizando una emotiva despedida.

Es bonito recibir el apoyo de mis padres, porque ellos han visto todo el sacrificio y trabajo que he realizado todo este tiempo. La gente no sabe quizás, pero yo llevo 20 años en la tele“, inició comentando Queraltó en el set, en el marco de una llamada telefónica que recibió de su madre.

“Quiero que mi familia y mis hijos se sientan orgullosos de mí”

Luego prosiguió: “Uno siempre va buscando nuevas oportunidades y un crecimiento. Siempre voy a estar agradecido de las personas que me han ayudado a cumplir mis sueños y crecer”.

Tras esto, también se describió como “un poquito ambicioso, y siempre quiero más, porque quiero que mi familia y mis hijos se sientan orgullosos de mí. Y en ese sentido, veo a mi mamá orgullosa. Te amo mucho”.

Al otro lado, en la llamada, su madre le respondió con emoción: “Yo también. Y el señor te va a iluminar cada día. Eres un hijo, un papá y un esposo maravilloso. Yo te amo mucho“.

Últimas Noticias