Mark González y Maura Rivera
Mark González y Maura Rivera
Comparte

Adiós Chile, es lo que presuntamente dirán Maura Rivera y Mark González, pareja que dejó la casa donde vivieron por 12 años, quienes buscarían abandonar el país y radicarse en el extrnajero.

Fue a través de Instagram donde la bailarina compartió una especial publicación, señalando que estuvo cargado de nostalgia: “Ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar, para muchos probablemente es algo material o banal pues para mi NO ya que por casi 12 años construimos una familia formamos un hogar y aunque hoy cerramos un ciclo la cual me da mucha nostalgia a su vez nos permite tomar nuevos rumbos tanto familiares, personales y laborales que ya les contaré”.

A esta casa llegue embarazada de mi primer hijo, tantos recuerdos tanto amor ,veo las imágenes y claramente da pena verla vacía ,se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos pero se que los cambios muchas veces son para mejor. Estaremos unos días en viña antes de partir, vamos por siguiente aventura“, sumó luego.

Cabe señalar que la pareja no ha dado luces de cuál será el destino que tomará, pero todo apunta a que dejarán el suelo nacional.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias