premios oscar 2023
Archivo
Comparte

Este 12 de marzo, se llevarán a cabo la edición 95 de los premios Oscar 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

En vísperas a una nueva versión del galardón, existen ciertos candidatos en sus respectivas categorías a adjudicarse la estatuilla.

A nivel actoral, Austin Butler (Elvis) pisa fuerte como posible ganador, mientras que “Todo en todas partes al mismo tiempo” suma favoritismo para ser la mejor película.

Sin embargo, habían muchos rumores acerca de la presencia de Will Smith en los premios que entrega la Academia, cosa que se disipó durante esta jornada.

Y a través de redes sociales, se dieron a conocer a los presentadores a las 23 categorías que serán galardonadas en el teatro de California, donde no incluye al actor.

Recordar que en 2022, el intérprete de “King Richard” ganó su primera estatuilla. Pero previo a eso, protagonizó un entrevero con Chris Rock que dio la vuelta al mundo.

Algunos de los que destacan son: Antonio Banderas, Emily Blunt, Troy Kotsur, Jennifer Connelly, Andrew Garfield, Florence Pugh, Nicole Kidman, entre otros artistas.

Revisa el listado de los presentadores en los premios Oscar 2023

Últimas Noticias