Danny Linares
Danny Linares
Comparte

El día de ayer se viralizó un registro a través de las redes sociales, donde mostraban al periodista de TVN Danny Linares ingresando a un bus del sistema Red, y al pagar con su tarjeta Bip!, esta no presentaba saldo.

Fue la cuenta de Instagram @Televisivamente que compartió el registro, transformando al nombre del comunicador en tendencia.

Debido a la popularidad que alcanzó, el comunicador debió explicar lo ocurrido. “Aquí están las Bip! en cuestión, que es del joven que está atrás de la cámara, en este momento, de hecho, permiso Roberto (el camarógrafo), yo no soy muy bueno aquí (enfocando con la cámara), pero aquí está el amigo con su tarjeta Bip! ¿Cuentanos, qué pasó?”, partió señalando el periodista, que se encontraba con su camarógrafo.

Tras esto, Roberto explicó: “Bueno, había una que estaba sin carga y otra que estaba con carga, pero Danny Linares tuvo la ocurrencia de elegir justo la que estaba sin carga. Y como yo andaba con la cámara, el cable y todo el asunto para poder salir en vivo, entonces el Danny sacó la que estaba sin carga y la puso ahí, en el marcador, y bueno, salió ahí la cruz donde estaba (…)”.

Luego, en tono de broma, Linares sumó: “Quedó debiéndole al sistema, 290 pesos, pero está resuelto aquello. ¿Ya cargaste la Bip!? Dedo para arriba, jajajá. Porque, claro, está ahí la dificultad para (…) lo cierto es que está este saldo de emergencia. ¿No? Que tú puedes subir con un pase, solamente una vez, y luego cuando recargas se te descuenta lo que quedaste debiendo la vez anterior”.

La explicación de Linares

Uno siempre trata de planificar las cosas antes de salir al aire, porque la idea es que todo salga bien y que nada haga ruido a la hora de hablar con los entrevistados, pero a pesar de las precauciones, nunca se sabe cuándo algo puede fallar“, inició comentando en conversación con LUN, tras luego explicar que, en un inicio, intentó pagar con el código QR.

Luego sumó: “Él (el camarógrafo) me había advertido que sólo una (Bip!) tenía saldo, pero no sabía cuál (…) y pagué nomás, fue como una apuesta, jajajá“.

Tras es viralizado momento, señaló: “Lo único que pensé fue ‘¿cómo tan mala suerte? Justo tenía que elegir la Bip! sin plata’. Pero en momentos como esos hay que seguir nomás. No lo pensé mucho. El bus ya se había puesto en marcha y yo seguía al aire, por lo que seguimos con lo nuestro”.

Últimas Noticias