Cedida
Comparte

Álvaro Torres, el gigante de la música romántica latina, vuelve a nuestro país. Viña del Mar, Antofagasta, Iquique y Arica serán las ciudades que marcan el retorno a los escenarios chilenos de un artista integral, cuyos éxitos se han mantenido por décadas entre los más populares.

Canciones como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “Hazme Olvidarla”, “He Vivido Esperando Por Ti” son parte del repertorio del intérprete salvadoreño que triunfa en el mercado hispano parlante dado su carisma, calidad vocal y capacidades como compositor. De hecho, la canción “Te pareces tanto a él”, interpretada por Myriam Hernández, fue escrita por Álvaro Torres.

Definido por la prensa como un “trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo”, Torres se presentará en nuestro país en el marco de la gira mundial “Tour del Amor 2023” que marca sus 40 años de trayectoria.

  • 19 de mayo en el Hotel Gavina Costa Mar de Iquique.
  • 20 de mayo Casino Luckia de Arica.
  • 21 de mayo en Enjoy Viña del Mar.

El vínculo de Alvaro Torres con Chile es permanente. El artista tiene fuertes lazos con este país que datan de los años en que era figura de estelares de TV y grandes espectáculos. Los fanáticos recuerdan y aplauden al ídolo.

Recientemente, Torres realizó una gira por la costa este de Estados Unidos con Marisela (La Dama de Hierro) y el rey de la música tropical criolla, Américo.

En materia de debut, hace algunas semanas lanzó con gran éxito en plataformas digitales su nuevo sencillo llamado “Ya fue bastante”, producido por Rudy Pérez, el asiduo colaborador de figuras de talla mundial como Luis Miguel, Cristina Aguilera y Michael Bolton, entre muchos otros.

Las entradas para sus conciertos en Chile están a la venta a través de www.ticketplus.cl

Últimas Noticias