premios oscar
Archivo
Comparte

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas contará con un “equipo de crisis” para evitar episodios como el sucedido en los premios Oscar 2022, cuando Will Smith protagonizó un tenso momento con Chris Rock.

El director ejecutivo, Bill Kramer, explicó que el fin de este grupo es hacer frente rápidamente a cualquier posible emergencia en tiempo real, ya que la respuesta al incidente no fue lo suficientemente rápida.

“Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y muchos planes en marcha”, el personero.

En ese sentido, aseguró que “hemos revisado muchos escenarios. Así que esperamos estar preparados para cualquier cosa que no podamos prever ahora mismo, pero que estamos planificando por si ocurre“.

El incómodo momento que dio la vuelta al mundo en los premios Oscar 2022

Will Smith abofeteó a Rock en los Oscar de 2022, después de que hizo una polémica broma sobre la calva de Jada Pinkett Smith, que se afeitó la cabeza tras un diagnóstico de alopecia.

Posterior a la cachetada, el actor volvió a su asiento y le gritó repetidamente a Rock: “¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!“.

Cabe señalar que el acto que costó caro al artista, pues renunció a la Academia y se le prohibió asistir por los próximos 10 años.

Últimas Noticias