brendan fraser oscar
Twitter
Comparte

Brendan Fraser no ocultó su emoción tras ganar el Oscar como Mejor Actor tras su impactante interpretación en “The Whale” (La Ballena).

Además, se impuso a Austin Butler (Elvis), quien asomaba como uno de los favoritos después de obtener el Globo de Oro y el BAFTA.

En la película, da vida a un profesor de inglés con obesidad mórbida, en una historia que busca concientizar respecto a esta enfermedad.

Ya en medio de su discurso, el artista indicó: “Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (…) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto“.

“Empecé hace 30 años en este negocio y las cosas no siempre han sido fáciles, pero siempre conté con una facilidad que no agradecí lo suficiente en su momento, hasta que dejé de tenerla”, aseguró.

Por último, el actor se refirió a sus tres hijos durante su discurso, aunque en pantalla solo han aparecido dos. Al tercero, Griffin, diagnosticado con autismo a los dos años, le ha dedicado el actor sus palabras más emotivas: “Te quiero”, remató.

Mira el discurso de Brendan Fraser

Últimas Noticias