Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Comparte

Si bien ya no aparece tanto en pantalla como hace algunas semanas, el caso de Tonka Tomicic y su exesposo Marco Antonio ‘Parived’ López, continúan dando que hablar, debido a su vinculación con el Caso Relojes.

El tema fue tocado en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, donde revelaron que la comunicadora de Canal 13 habría vendido su lujoso departamento de Vitacura, el cual definieron como “su bien más preciado“.

De acuerdo a lo que sostuvieron en el matinal, señalaron que lo vendió en casi un millón y medio de dólares, algo así como $1.300 millones, transacción que habría realizado con un arriendo con opción a compra, donde el futuro dueño pagaría 11 millones de pesos por mes.

Las otras supuestas deudas de Tonka Tomicic

Lo que nos genera incertidumbre es en qué minuto esta pareja se presenta en esta quiebra. Es demasiado dinero para que se vaya de la nada“, señaló el conductor Julio César Rodríguez.

Luego la periodista Constanza Ganem añadió: “En uno de los pagaré que no pagó, se les fue a embargar sus bienes. En ese momento se le embargó su vehículo Land Rover pero el auto no estaba en su estacionamiento“.

Junto a esto, en el matinal señalaron que Tonka Tomicic tendrá deudas con otros bancos, así como una deuda de un préstamo con Gladys González Núñez, dueña de la “Cuca“, quien supuestamente le habría prestado 180 millones para que pudiese operar a su madre.

Últimas Noticias