viñuela
Captura de video
Comparte

En el capítulo de este miércoles de “Tal Cual”, de TV+, los panelistas José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña conversaron con Pancha Merino, sobre gustos, cuerpos y maquillaje en relación de sus experiencias personales.

En un principio, la conversación surgió ya que Francisca Merino explicó que quienes tienen descendencia europea desarrollan a más temprana edad las canas, en comparación de quienes tienen predominancia indígena.

En esa línea, José Miguel Viñuela aseguró que: “Mi familia desciende de Noruega”, para justificar sus canas y explicar que no quiere teñirse.

La conversación fue más allá, y el exconductor de Mucho Gusto hizo mención el decolorante blondor, para decir que anteriormente se echaba en los brazos para “ponerse rubiecito”.

Sin embargo, la actriz hizo mención al “san láser”, como la mejor herramienta para perfilar cejas de por vida. Fue en ese momento que Viñuela comenzó a bombardearla de preguntas sobre el funcionamiento de este método de depilación.

Por supuesto que “La Quintrala” aprovechó el momento para preguntar: ¿Por qué, quieres usar el láser para algo?

Instantáneamente y sin titubear, el exconductor de Mekano expresó: “Las cejas no, pero por ejemplo a mí me gustaría depilarme completo…”, a lo que le preguntan “¿ahí abajo?”, respondiendo rápidamente que “sí”.

Luego de hacer la confesión, Viñuela fue más específico y contó que tiene una máquina con la cual constantemente se realiza rebajes más intensos, pero que lo complicado, es precisamente la zona testicular.

“Eso duele. Me encantaría que hubiese una depilación láser para hombres”, sentenció el conductor del programa, a lo que Argandoña agregó “Me encantan los temas que estamos hablando”.

Últimas Noticias