sergio rojas
Comparte

Sergio Rojas ofreció disculpas a la exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, quien interpuso una querella por injurias y calumnias al presentador de televisión.

Me comprometo a tener más cuidado al referirme a ella. Lamento lo sucedido y procedo públicamente a pedirle las disculpas respectivas a ella, a sus hijos y a su entorno familiar, puesto que nunca ha sido ni será mi intención causarle algún malestar con mis opiniones”, indicó.

Después, el comunicador afirmó que “comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo, sobre todo por las repercusiones que tuvo esta noticia en diversos medios”.

Y agregó que “debo reconocer que las opiniones vertidas respecto de la separación matrimonial vivida por doña Gissella Gallardo hayan resultado desafortunadas para ella, puesto que cualquier separación es una situación que afecta a una familia. Hago extensiva mis disculpas a ella, a sus hijos y a todo su grupo familiar“.

La querella en contra de Sergio Rojas

En septiembre de 2022, la periodista demandó al conductor de “Que te lo digo” tras lo revelado en un capítulo de Me Late, cuando se habría señalado que la profesional dañó el auto de Mauricio Pinilla.

“Se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo de Mauricio Pinilla por el costado, y eso no queda ahí. En el capó del vehículo le escribe ‘pluto’ (sácale la L)…  Luego ella se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo…”, mencionó Rojas.

Una vez mostrado aquello, puso la querella y el tribunal la declaró admisible, cuya lectura se dio a conocer durante la jornada con las disculpas del comunicador a la profesional.

Todo esto quedó replicado en las redes sociales de Gallardo, quien compartió la nota de LUN y tuvo un respaldo transversal entre sus seguidores.

Míralo acá

Últimas Noticias