Captura TV+
Captura TV+
Comparte

Tras días de rumores entre ambos, finalmente Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se reencontraron en “Tal Cual”, programa de TV+ que es conducido por la primera.

Así, se produjo un “tenso” intercambio entre ambas, lo cual se dio luego de que la ‘Quintrala’ compartiera una coqueta anécdota que vivió en la Playa del Carmen, México.

Tras esto, Argandoña repasó sus requisitos para decir que era “simpática, alegre”, mientras que su amiga le señaló: “Cuando quieres…“.

Su comentario provocó múltiples risas en el panel, mientras que José Miguel Viñuela defendió a su colega de trabajo, lo cual provocó una nueva réplica de Maldonado: “Quédate callado, estás recién conociéndola“, le señaló.

Pero, vieja, no seas celosa, porque fui una vez en Viña (…) te invitamos a tí y no quisiste, te fuiste a dormir. Fui a su departamento, nada más“, argumentó Viñuela.

Así, Maldonado preguntó molesta: “¿Qué tanta amistad, qué tanta relación pueden tener ustedes si están recién trabajando juntos?“.

La broma con el cafe concert

Fue en esta línea donde Viñuela bromeó con que no se la iba a “quitar”, para luego bromear: “Viste que yo podría hacer un café concert con ella“.

Maldonado no dejó su ‘molestia’, y le respondió: “De todas maneras. Yo te lo escribo, para que les resulte“.

En medio de este diálogo, Raquel manifestó: “Me vas a echar de menos… como está con otras amigas“, aludiendo a Catalina Pulido y Daniela Aránguiz, quienes acompañaran a Maldonado en esta oportunidad.

Ante su frase, Maldonado le advirtió:” Tú me vas a echar de menos a mí (…) Quédate calladita mejor, no abras la boca“.

Sin embargo, la conductora hizo caso omiso y le preguntó: “¿Quién te va a ayudar? ¿Quién te va a soplar?“.

Finalmente Maldonado zanjó el tema: “¿Y quién te va a tirar la bola para que vo’ triunfes? ¿Quién te la va a tirar?“.

Aquí puedes ver el capítulo:

Últimas Noticias