andrea arístegui
Comparte

Andrea Arístegui se refirió al nuevo que tiene en Mega, el cual consiste en conducir el noticiero central del canal en compañía de Juan Manuel Astorga.

Recordar que la llegada de la periodista al área de prensa de la señal privada se dio tras la partida de Soledad Onetto, quien estará haciendo lo mismo pero en Canal 13.

“Me sorprendió la oferta que me hizo el canal, pero me lo tomé con harta calma. Nunca tuve la ansiedad de llegar a un noticiario central, aunque entiendo que, por la masividad que tienen, son importantes para todos los canales”, comenzó diciendo.

Consultada por los desafíos al interior de la estación televisiva, la reportera afirmó: “El principal tiene que ver con la entrega de información, porque suelen ser noticias que se han ido desarrollando durante el día. Entonces, hay que hacer una buena selección de ellas y darles una vuelta y un contexto también”.

Después, la ex conductora de espacios como Estado Nacional en TVN detalló la química que tiene con Astorga. “Trabajar con Juan Manuel ha sido siempre un agrado. Nos llevamos súper bien. Nos sabemos leer y creo que eso la gente lo percibe”, sostivo.

Andrea Arístegui tuvo palabras para Soledad Onetto

“Me cuesta pensar en eso de reemplazar a la Sole. Más bien lo veo desde el lado de cómo asumir este desafío de la mejor manera posible“, complementó la periodista.

Finalmente, dedicó buenas palabras a su colega: “Una gran impresión de la Sole como periodista y como persona. Ella tiene sus fortalezas y, seguramente, las va a lucir como lo ha hecho siempre y yo también espero hacer lo mismo”.

Últimas Noticias