Archivo.
Comparte

Los hijos mayores de Gary Medel publicaron un mensaje de apoyo dirigido a su madre, Alejandra Henríquez, tras una fuerte polémica donde la progenitora indica que el futbolista no ha cumplido con sus deberes como padre.

Recientemente Alejandra compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa en compañía de los gemelos. En la publicación escribió: “Mis Monitos, por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás solo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado y ya es hora de vivir la realidad, y yo les creo“.

Junto con lo anterior, señaló: “¡Porque ante todo ustedes siempre estarán primero! Ya se dieron cuenta que existen personas malas que son capaces de llenar la cabeza de mierda para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia y ojalá no sea tarde”.

Las palabras de Alejandra no dejaron indiferentes a sus hijos. “Te amo mucho mamá. Gracias por todo, por estar con nosotros siempre. La mejor”, escribió Gary en los comentarios.

A las palabras de su hermano se sumó Alejandro, quien escribió: “Gracias por apoyarnos. Siempre vamos a estar contigo. Te amo mamá”.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias