ramón ulloa
Agencia Uno
Comparte

Ramón Ulloa no ocultó su tristeza tras la muerte del reconocido periodista, Alipio Vera, quien falleció durante esta jornada a los 77 años de edad.

Todo ocurrió cuando los panelistas de “Tu Día” estaban hablando de la sensible partida del icónico “Señor Zañartu”, Eduardo Ravani, cuyo deceso fue a los 81 años producto de un cáncer.

Y minutos más tarde, se dio a conocer la muerte del Premio Nacional de Periodismo 2013, lo que golpeó al lector de noticias de Canal 13.

“Ramón, tú trabajaste con él por tantos años“, mencionó la conductora del matinal, Priscilla Vargas, a lo él contestó: “Recuerdo que cuando ingresé a la práctica en TVN, una de las primeras personas que vi fue a Alipio“.

Visiblemente afectado, el profesional añadió que “y lo primero que le dije fue ‘yo soy de Puerto Montt también’. Me recibió con mucho cariño y fue como un padrino para mí“.

Después, Ramón Ulloa afirmó que “en el sur es una persona tan querida Alipio, por su sencillez… y el agradecimiento que le tienen tantas personas anónimas de hacer visibles sus necesidades a través del periodismo”.

Finalmente, lamentó la muerte de su colega. “Se nos ha ido uno de los más grandes, sin duda. Es una pena enorme”, remató.

Últimas Noticias