hija eduardo ravani
Agencia Uno
Comparte

La hija de Eduardo Ravani, Pía Ravani, relató los últimos momentos de vida de su padre, quien falleció este lunes a los 81 años de edad producto de un cáncer.

“Empezó a hacer unas infecciones y, con tantas infecciones producto de la sonda, se produjo una infección urinaria. En la noche, se pasó a una septicemia”, señaló a Biobío.

Después, contó que “llamamos a una ambulancia que llegó a las tres de la mañana. Él estaba consciente y no quiso ir al hospital. Entonces los doctores nos dijeron que esperáramos a las siete para hacer un urocultivo, pero no alcanzó”.

Si bien la ambulancia volvió a las 6:30 de la mañana, la profesional comentó que “ya no había mucho que hacer”.

Ahí, la hija de Eduardo Ravani afirmó que “se fue tranquilo, se fue en paz, se fue contento. Lo único que nos dijo es que nos quería mucho”, y subrayó que “se los cuento porque mi papá se debió al país, nunca escondió nada“.

Por último, Pía señaló: “Quiero darle gracias infinitas a mi país por querer tanto, tanto a mi papá y a cada integrante del Jappening. Siempre lo recuerdan con cariño y él se emocionaba mucho cuando salíamos al supermercado, o cuando íbamos por un café. Hace menos de un mes le daban gracias por hacer reír a un país entero”.

Cabe mencionar que el icónico “Señor Zañartu” fue velado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, comuna de Ñuñoa.

Últimas Noticias