maitén montenegro
Comparte

Maitén Montenegro no ocultó su pesar tras la muerte de la su compañero en el Jappening con Ja, Eduardo Ravani, quien falleció este lunes a los 81 años producto de un cáncer.

“Una nunca está preparada para este tipo de partidas. Pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años”, mencionó a “Mucho Gusto“.

En esa línea, la actriz recalcó la figura del exdirector del Festival de Viña del Mar: “Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción”.

“Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista“, añadió.

Asimismo, la amiga del fallecido artista aseguró que “continuar la vida sin él, va a ser un duro paso para todos“.

La reflexión de Maitén Montenegro tras la muerte de Eduardo Ravani

“Acá, en general, se dividen dos caminos. Ese gran cariño y recuerdo constante del público, y no es la misma cantidad de cariño y recuerdo que el medio atesora, creo que ahí está la deuda“, afirmó.

Además, la bailarina y comediante indicó: “En ese sentido, yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda. Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala“.

Finalmente, Montenegro señaló que “Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos (compañeros). Eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a termina”.

Con la muerte del icónico “Señor Zañartu”, solo sobreviven tres de los cinco fundadores del Jappening con Ja como son: Fernando Alarcón, Maitén Montenegro y Gloria Benavides.

Últimas Noticias