red hot chili peppers
Comparte

Lo que se especulaba durante la mañana finalmente se hizo realidad, esto porque Red Hot Chili Peppers confirmó su regreso a Chile y hará dos conciertos.

En concreto, la banda conformada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante se presentarán los días 19 y 21 de noviembre en Movistar Arena.

Cabe señalar que la agrupación sacó dos nuevos álbumes en 2022, los cuales fueron “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen“, que tuvieron buena crítica y un éxito en ventas.

Esta será la sexta vez de los Red Hot Chili Peppers en Chile

Anteriormente, los estadounidenses vinieron los años 1999 (Estación Mapocho), 2002 (Pista Atlética Estadio Nacional), 2011 (Estadio Monumental) 2014 y 2018 (Lollapalooza).

Sobre las entradas, estas serán vendidas a través del sistema Puntoticket y cuyos valores van desde los 40 mil (tribuna) hasta los 169 mil (platea zafiro).

Asimismo, habrá preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia a partir del lunes 27 de marzo a las 11am. La venta general comienza el miércoles 29 de marzo a las 11.01am.

Últimas Noticias