tonka tomicic
Agencia Uno
Comparte

En medio del “caso relojes” que todavía sigue en la palestra, ahora revelaron las repercusiones que tuvo en el condominio donde vive la animadora Tonka Tomicic.

Así lo dio a conocer Adriana Barrientos en “Zona de Estrellas“, en que aseguró la decisión que habrían tomado los residentes del lugar.

“La Tonka (Tomicic) se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81″, comenzó diciendo.

Después, la modelo añadió que “el dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses”.

Además, puntualizó que “hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición”.

Por último, Barrientos aseguró que “la gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir“, cuya situación alteró la convivencia al interior del barrio.

Últimas Noticias