Bizarro
Bizarro
Comparte

Al ritmo del bachata, este martes Romeo Santos llevó a cabo uno de los nueve conciertos que tiene programado en el país.

El Rey del género musical originario de la República Dominicana, conquistó al público al aparecer desde una plataforma bajo el escenario. Pasado las 21:35, Santos arrancó la noche vestido de jeans rasgado y una chaqueta blanca, interpretando el hit “El pañuelo”, una de las canciones de su nuevo álbum “Formula Vol.3”.

De inmediato, los asistentes al Movistar Arena siguieron disfrutando de la seducción, erotismo y encanto que caracterizan al solista.

Sus fanáticas, que llegaron desde diferentes comunas e incluso regiones, bailaron y gozaron de los temas “Eres Mía”, “Llévame contigo y “Volví” en el espacio del Parque O’Higgins.

Pero por supuesto que no podían faltar los clásicos de Aventura, grupo donde inició su carrera musical. Mientras el estadounidense cantaba desde un trono monarca, la multitud lo dio todo coreando “Infieles”, “Noche de Sexo”, Obsesión” y “La Boda”.

Cuando entonaba “Solo por un beso”, Romeo se acercó al sector VIP del recinto, en medio de un coqueteo con una admiradora, le pide un beso en la mejilla, y posteriormente le corre la cara para darle un “piquito”, a quien resultó ser la modelo Sabrina Sosa.

IG: rs_gdl

A punto de finalizar el show, el Rey de la bachata sorprendió a la fanaticada dentro de una bañera a torso desnudo cantando “Sus huellas”.

Finalmente, el exaventura, vestido de un traje completo color rojo, culminó el espectáculo con el popular tema “Propuesta Indecente” entre gritos de sus seguidores para que continuara en el escenario.

Al artista aún le quedan ocho fechas consecutivas para presentarse en la capital, (22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de marzo) lo que ha sido considerado un récord, pues el primer cantante que logra un éxito en ventas de esta magnitud.

Revive parte del show aquí:

Últimas Noticias