pollo valdivia
Agencia Uno
Comparte

Juan Carlos “Pollo” Valdivia realizó una crítica al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a quien acusó que su presencia por las “narco casas” tiene aspiraciones políticas de cara a unas próximas elecciones.

El conductor de “TOC Show” indicó que el edil quiso armar una polémica contra el Presidente Gabriel Boric solo por razones políticas: “Es un manual de cómo aumentar el perfil si soy candidato. Tengo que llegar ojalá a tener una confrontación con el Presidente, para ponerme yo a la altura”.

En esa línea, aseguró que esto “es un truco más viejo que el hilo negro. Y esa estrategia comunicacional es conocida. En el caso de Carter incluso lo puedes ver en la forma en que se está vistiendo. Pero además, tiene la complicidad de los medios de comunicación, fundamentalmente de los matinales porque el hombre elige una hora tal, que sabe que van a transmitir en directo y es un show que da rating”.

“Si uno ve la transmisión, no es proporcional al acto que se está haciendo… es porque está marcando. Hay una sinergia, una colusión involuntaria, quiero pensar“, agregó el comunicador.

Pollo Valdivia se acordó de casos similares

Sobre este punto, el esposo de Claudia Conserva sostuvo que “esto ya lo hizo antes Barriga en Maipú y sonaba en las encuestas. Lo hacía Joaquín Lavín también y ninguno de ellos fue reelegido y no les fue bien haciendo carrera política. Yo creo que Carter está jugando con fuego de querer tener un perfil más alto”.

Por último, el periodista afirmó que “el alcalde está pintando el mono, porque está haciendo un show mediático. No es otra razón que elevar su imagen y construir un culto a su personalidad”.

Últimas Noticias