Belén Mora
Agencia UNO
Comparte

Ya ha pasado más de un mes desde que Belén Mora participó en el Festival de Viña del Mar, donde terminó su rutina de manera abrupta, tras recibir pifias del denominado “monstruo”.

La humorista ahora conversó con revista Sábado, de El Mercurio, donde repasó los difíciles momento que ha experimentado.

En específico, apuntó a una rutina que llegó a Amazon Prime Video, la cual si bien tuvo una positiva recepción por parte del público, deja atrás un complejo momento.

Esto, debido a que parte de su show lo escribió cuando su hijo debía ser intervenido quirúrgicamente por una cardiopatía.

“Era una operación programada, pero se alargó su estadía en la UCI porque tuvo complicaciones. Entonces parte de la rutina presentada en Amazon yo la escribí en la UCI“, señaló de inicio.

Luego continuó: “Pensé: ‘esto hay que hacerlo’… quizás es una forma de pensar equivocada, pero en el mundo de la actuación hay muchas personas esperando, entonces si a una se le da una oportunidad como esta, la tiene que tomar. Y también para mí el trabajo es terapia: me terapea hacer reír“.

La reflexión sobre Viña 2023

Respecto a su paso por Viña del Mar, también compartió una reflexión. “Mucha gente me preguntó si me había quedado hasta el final (de su rutina en Viña 2023) porque pensaba que lo iba a dar vuelta, pero no, me quedé porque quería ver de dónde venían las pifias, porque no las veía, solo las escuchaba“, señaló de momento.

En esta línea, señaló que junto a su pareja e hijo optaron por irse a una zona rural de la Región de O’Higgins, con el fin de pensar en todo lo que ocurrió.

“Dedicamos un día, nos tiramos en el pasto como a las cuatro de la tarde, a la sombra de un árbol y dijimos: ‘ya, hablemos de todo, hablemos de la huevada’”, se sinceró.

Luego relató que fue en ese momento, donde “Ahí descansé, decanté, lloré, analicé, profundicé, reflexioné, pensé en mi hijo. Venía con una acumulación de emociones contenidas tan grande, que Viña fue la gota que rebasó el vaso. Ahí bajó todo y empecé a llorar por cada cosa… boté, boté, boté, boté“, cerró.

Últimas Noticias