chancho en piedra
Agencia Uno
Comparte

Chancho en Piedra prepara su gira de despida que realizará durante el segundo semestre de 2023, donde ahora anunciaron que habrá cambio de fecha y lugar para su concierto.

En primera instancia, la banda se iba a presentar el 8 de julio en el Teatro Caupolicán; pero como la demanda fue tan alta, trasladaron su show para el Movistar Arena el 16 del mismo mes.

A través de redes sociales, la agrupación nacional dijo: “Nos han emocionado mucho y a la vez hemos visto superadas nuestras expectativas de cierre, debido a ello hemos cambiado el recinto de “El Show Final” a un recinto más grande, para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida”.

“Eperamos que con esta noticia, toda la familia marrana y amantes de la música que quieren vivir la despedida de Chancho en Piedra, logren acceder con tiempo a sus tickets para vivir juntos un concierto histórico que quedará marcado para siempre en los corazones de quienes lleguen al recinto del Parque O´Higgins”, mencionó la banda.

Respecto a las entradas previo a su receso de manera “indefinida”, estarán disponibles a partir del martes 28 marzo a las 12:00 en el sistema Puntoticket.

Mira el anuncio acá

Últimas Noticias