Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
Comparte

Recientemente, el animador Rafael Araneda fue mencionado por un ‘lanza’ internacional, que declaró sobre el denominado “Caso Relojes”, que involucra de manera principal a Marco Antonio ‘Parived’ López y Tonka Tomicic.

“Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja ParivedMarcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, fueron parte de las declaraciones que emitió el antisocial, de acuerdo al medio La Hora.

Frente a esta situación, Araneda no dudó en entregar su versión y habló con el medio Inteferencia, donde desmintió las acusaciones y sostuvo que “está lejos de la relaidad”.

El apoyo de Marcela Vacarezza

Bajo este contexto, quien se sumó a sus palabras fue su esposa, la comunicadora Marcela Vacarezza, que utilizó las redes sociales para manifestar su apoyo.

Para quienes están tan contentos de que se involucre a mi marido en este tema, aquí está la respuesta. Todo cae por su propio peso y así será“, manifestó la también psicóloga a través de Twitter, citando las declaraciones de su esposo.

Aquí puedes ver las declaraciones de Marcela Vacarezza:

Últimas Noticias