anita alvarado
Agencia Uno
Comparte

Anita Alvarado comentó la supuesta magia negra que habría sufrido Daniela Aránguiz y que pudo ser la gatillante para que la exesposa de Jorge Valdivia haya abandonado “Aquí se Baila”.

Según la influencer, la tarotista Latife Soto le habría dicho que fue porque una mujer le hizo “una cosita”. “Ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”, dijo en “Zona de Estrellas”.

Ante esas declaraciones, la ex Geisha comentó a Publimetro que “eso la tiene enferma. Si ella no aprende a confiar en Dios, se va a volver loca, porque está enferma de la cabeza“.

En esa línea, aseguró que “aquí en mi casa yo tengo el Pan de vida, entonces, si yo quiero verme mi suerte, quiero ver mi futuro, saco un Pan de vida. Nosotros oramos en la casa, para que mi familia esté tranquila. No vamos a estar tranquilos siguiendo a una bruja chanta“.

Incluso, la madre de Angie Alvarado sostuvo: “¿Cómo pueden creer a otra persona? Lo encuentro terrible, pobrecita. Si yo no confío en Dios, nada puede salir bien, así de simple. Esa mujer está enferma”.

Anita Alvarado le envió un recado a Daniela Aránguiz

Además, en caso que la indirecta de Aránguiz haya sido en dirección a Alvarado, ella aseguró que jamás podría hacerle daño a alguien, recalcando que no es lo mismo que “hablar de alguien”.

“Yo no le haría nada a nadie. Una cosa es hablar de esa persona y decirle sus verdades, porque nada de lo que le he dicho es mentira”, indicó.

Asimismo, expresó que Aránguiz “ella miente descaradamente al decir que nosotros hemos recibido dinero, que me había metido con el papá de su marido. Jamás, eso es una mentira absoluta”.

Por último, Alvarado realizó una advertencia. “La voy a ridiculizar ante Chile, porque ella tendrá que demostrar ante la justicia, con documentos, todo lo que dijo. Yo no hablo mal de ella, hablo verdades de ella”, concluyó.

Últimas Noticias