Carmen Gloria Arroyo
Captura pantalla - TVN.
Comparte

La noche de este miércoles, Carmen Gloria Arroyo, participó en el programa Buenas Noches a Todos de TVN, donde recordó una agobiante situación en el año 2019.

En el espacio que conduce Eduardo Fuentes, la abogada reveló que fue víctima de un acoso telefónico durante dos años.

“Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘Que te amo, que te quiero, que te admiro’. Después, pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte”, reveló.

Tras esto, dijo que decidió poner una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI), iniciándose un proceso que duró más de un año. “Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea, pero si entendiendo que es un delito menor dentro de nuestro ordenamiento jurídico y no ameritaba a una pena mayor”.

“Al principio uno dice ‘este es un loco de patio’, pero después empiezas a pensar ‘¿y si es verdad? (…) Además, bloqueaba mi celular y me quedaba sin celular, llamaba a la compañía y me bloqueaba el celular”, indicó.

Más adelante, confesó que aquella situación “era una psicosis súper estresante. Hay un antes y un después, como que antes yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más”.

Últimas Noticias