Agencia Uno.
Comparte

Claudio Narea envió un fuerte mensaje a la diputada María Luisa Cordero. “Mira vieja fea…”, lanzó el ex guitarrista de los prisioneros en respuesta a una reflexión de la parlamentaria.

Por medio de su cuenta de Twitter la diputada y psiquiatra se refirió a la Ley Naín-Retamal, iniciativa despachada esta semana por la Cámara de Diputadas y Diputados que establece la legítima defensa privilegiada para las policías.

Específicamente, la parlamentaria apuntó a “la extrema izquierda”, indicando que “son un conglomerado que no le interesa resguardar a nuestras policías” por los 24 votos en contra del proyecto.

“El gobierno debe tomar las medidas necesarias ante el llamado a manifestación en plaza Baquedano por la ley Retamal. Los vecinos de san Borja no aguantan más destrucción”, agregó.

Las palabras de Cordero no pasaron desapercibidas por Claudio Narea, quien emplazó a la parlamentaria. “Mira vieja fea: está usted muy equivocada”, dijo el polémico músico.

Junto con lo anterior, agregó: “A todo el mundo le interesa que los carabineros estén seguros haciendo su trabajo. Ojalá no hayan más muertos ni heridos en la institución, pero la Ley #GatilloFácil no es una buena idea”.

“Trabaja más a conciencia y deja de tejer”, cerró Narea en su mensaje.

Posteriormente el guitarrista fue criticado por varios usuario de la red social, entre ellos uno que le recriminó la forma en que se refirió a la diputada de 80 años. “¿Le gustaría que trataran así a su madre? Se puede discutir sin mofarse del aspecto físico”, dijo el internauta.

Lo anterior fue respondido por Narea, quien arremetió nuevamente : “No me burlo de su aspecto. Jamás lo haría. Es su alma, su esencia, lo que la hace fea. Es una señora narcisista, con cero tino, que le hace muy mal al Congreso. Una de las peores”.

Últimas Noticias