Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga
Comparte

No hay duda que la Inteligencia Artificial (IA) ha generado grandes avances en la sociedad y sus capacidades parecieran no tener un límite.

Sin embargo, la IA también es utilizada con fines recreativos, como las imágenes virales del Papa Francisco con ropa de diseñador que fueron compartidas hace unas semanas.

En la escena nacional, realizaron algo similar, pero en esta oportunidad con el mítico animador Felipe Camiroaga.

Un singular video comenzó a viralizarse en las redes, donde se puede ver a Felipe Camiroaga conversando con Stefan Kramer.

Felipe Camiroaga

Gracias a la IA y la tecnología #DeepFake , queremos homenajear a unas de las personas más querida y extrañada por los chilenos, el gran Felipe Camiroaga“, explicaron.

Tras esto, sostuvieron que se traba de un video que compartió el comediante el año 2016, donde imitaba al rostro de TVN.

Con este material, la productora Deepmaster aplicó la tecnología deepfake, mejorando la caracterización inicial y generando una versión ultra realista del fallecido animador.

Así, el registro obtuvo múltiples comentarios por parte de los cibernautas. “Revivan al gurú”, “Excelente“, “Lo encuentro maravilloso” y “Felipito jamás será olvidado“, fueron algunos de los mensajes.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias