Begoña Basauri
Begoña Basauri
Comparte

Hace unos meses la actriz Begoña Basauri se convirtió en madre gracias a su primera hija, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

Es a través de Instagram donde la comunicadora ha compartido múltiples registro de cómo va su vida con esta nueva arista de la maternidad, pero no todo ha sido risas.

Eso demostró el pasado viernes, cuando la intérprete relató un angustiante momento que vivió con la menor.

Es bien importante pedir ayuda frente a cosas que uno no sabe cómo resolver. No romantizar la maternidad ni la paternidad pensando que uno va a saber cómo resolver las cosas o que el instinto va a saber todo”, comentó de inicio Basauri en la plataforma de imágenes.

Tras esto, detalló la situación: “Rosa en una madrugada, hace como dos semanas, se empezó a ahogar“.

“Fue muy angustiante”

“Después, conversando con su pediatra, entendimos que era un proceso que tenía que ver con el reflujo y que son cuadros de los que salen las guagüitas solas. Pero para uno es muy angustiante y de hecho fue muy angustiante para nosotros porque no sabíamos qué hacer“, sostuvo Basauri.

En la misma línea señaló que la situación no fue más que una “mala experiencia“, la cual los llevó a tomar una buena decisión.

“Fue ahí que decidimos que todas las personas que estamos cerca a Rosa en el día a día, sus cuidadores principales, (…) íbamos a tomar un taller de reanimación en niños, lactantes, para infantes y para adultos“, reveló, pidiéndole a sus seguidores que también lo hagan.

Últimas Noticias