Lisandra Silva
Lisandra Silva
Comparte

Con ensayos junto a su pareja, Lisandra Silva anunció con todo su regreso al estelar de Canal 13 “Aquí se Baila”, del cual había sido eliminada, pero se preparaba para el repechaje.

Sin embargo, poco y nada duró su retorno, pues ahora habría sido ella quien le habría cerrado las puertas al espacio, tras una dura discusión con el jurado Aníbal Pachano.

Ahora la modela cubana se refirió al tema, luego de que fuera entrevistada por la influencer Kever Star en YouTube.

“Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…’. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos“, inició desclasificando Silva.

“Deje la cagá”

Tras esto, relató que los dichos de Pachano fueron a nivel personal, por lo que ella dejó “la cagá”.

Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo”, afirmó luego.

Luego continuó: “Me fui, dejé la cagá (…) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos“.

Finalmente, Silva señaló que desde la producción le ofrecieron borrar la discusión, lo cual ella no aprobó, por lo que desconoce si el momento se verá en pantalla.

“Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión”, cerró Lisandra Silva.

Aquí puedes revisar el programa completo:

Últimas Noticias