Captura Mega
Captura Mega
Comparte

El periodista Gonzalo Ramírez se encuentra reemplazando a José Antonio Neme en el matinal “Mucho Gusto”, donde recientemente emitió un comentario que no pasó nada desapercibido.

Esto, luego de que junto a su compañera Karen Doggenweiler, tuvieran a Mario Desbordes como invitado, donde comentaron la difícil situación de seguridad del país.

El comentario se dio luego de que se refirieran, en específico, a las falencias tecnológicas que existen al momento de realizar persecuciones policiales.

Lo más básico es que cuando Carabineros y PDI haga una detención consulte a un dispositivo, y estén todos los datos del sujeto“, sostuvo el comunicador.

Luego continuó: “Pero no está funcionando todavía, después de quince años del Banco Unificado de Datos“.

Tras esto, Desbordes intervino: “Ni siquiera Carabineros tiene el dispositivo hoy, porque el sistema no está funcionando”,

“Ponle más endulzante…”

En la misma línea, Ramírez señaló que irán a comerciales, para luego continuar con el tema: “Vamos a una pausa para tomarse un tecito y tratar de entender esta cuestión que realmente… impresentable”.

Debido a la evidente molestia de Ramírez con la situación, Doggenweiler compartió una idea: “Ponle más endulzante, por favor”.

Finalmente el comunicador bromeó: “Voy a ponerle malicia a estas alturas, una malicia (…) Vamos a una pausa y volvemos“.

Últimas Noticias