Instagram | @patriciolaguna - @yaninahalabi
Instagram | @patriciolaguna - @yaninahalabi
Comparte

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, el exmodelo Patricio Laguna se refirió a la relación que mantiene con su exesposa Yanina Halabi tras su polémico quiebre.

Actualmente vive en la ciudad de Rancagua junto a sus dos hijos, pues luego de un proceso judicial consiguió la custodia legal de los menores.

Partí para Rancagua por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos acá en Santiago”, comenzó diciendo.

Situación que fue aplaudida por el el resto de los participantes, ya que “generalmente es la mamá que se queda con los niños y tu te quedaste con ellos siendo chiquititos”, dijo la diputada Camila Flores.

“Es lo que viven muchas personas. Pasamos por todos los procesos normales, que son terribles. Finalmente es lo que me tocó vivir a mi”, comentó.

Ante la pregunta de Anita Alvarado, sobre la relación actual con Halabi, con quien se ha visto envuelto con demandas por violencia intrafamiliar y pensión de alimentos, el exchico reality señaló que mantienen “una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales… estuvimos hasta en un programa de revinculación del Sename”

“Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven”, explicó en el programa de CHV.

Al concluir, hizo un mea culpa respecto a continuar su relación con influencer por el bien de sus hijos, cuanto esta evidentemente no tenía vuelta atrás

“Los niños ya no piensan como cuando nosotros éramos chicos. Antes se separaban los papás y quedaba la escoba en la casa”, sostuvo el exparticipante de La Granja Vip.

Últimas Noticias