Pamela Díaz siempre muestra a través de sus redes sociales las travesuras de su hija menor Pascuala y esta vez, sorprendió a sus seguidores con una divertida imitación de la pequeña.
“¿Tú creí que estay bien?”, le dice la conductora de “Hoy es Hoy” a su pupila mientras ella muestra que se rayó la cara y se hizo las mismas figuras que tiene tatuada su hermana mayor, Trinidad Neira.
En el video se puede ver que Pascuala se había pintado una luna en la frente y un número 13 en el pecho con tinta negra, al igual que la mayor.
“¿Por qué te hiciste eso? ¿Te creí la Trini?”, exclamó entre risas la animadora.
Frente a ello, la pequeña solo la miraba y reía. “¡Por Dios! en esta casa tení que pedirme autorización para hacerte un tatuaje”, exclamó la fiera.
Finalmente, al momento de publicar el registro audiovisual Díaz escribió lo siguiente: “qué estoy criando”.
Revisa el posteo de Pamela Díaz
