Karla Melo
Karla Melo
Comparte

La actriz nacional Karla Melo es bastante activa en las redes sociales, donde ha compartido diversos momentos de su vida, así como ha presentado a algunos miembros de su familia, como su hermana Kamila y su abuela, “Gueli“.

Desde hace un tiempo que la intérprete ha compartido momentos a través de Instagram, donde esta última se ganó el cariño de los cibernautas gracias a su singular personalidad.

Sin embargo, en horas de la madrugada, Melo reveló la sensible partida de su abuela, quien en el último tiempo ha experimentado problemas de salud, lo cual la mantuvo en alerta.

Mi viejita hermosa así te quiero recordar, bailando y sonriendo. Amabas tanto la vida y a tu gente“, inició comentando en las redes.

Luego continuó: “Nunca olvidaré tu exquisita comida, nunca olvidaré tus besitos ricos, nunca olvidaré tu olorcito, nunca olvidaré tus frases, nunca olvidaré tu voz, nunca olvidaré que le cambiabas el nombre a todo, nunca olvidaré tus servilletas entremedio de la ropa, nunca olvidaré tantas cosas!!!!”.

Por último, expresó: “Nunca olvidaré que nos salvaste la vida. Mi mamita hermosa, mi Gueli ya te dije todo… Te amaré por siempre. Te escribí una canción que no se si algún día pueda cantar“.

Aquí puedes revisar su publicación:

Últimas Noticias