Vale Roth
Vale Roth
Comparte

Poco tiempo es el que falta para que Valentina Roth de a luz a su primera hija, debido a lo cual ha repasado su embarazo a través de las redes sociales.

En específico, la gimnasta se realizó una serie fotográfica, junto a la cual compartió una especial reflexión, en específico, respecto a su peso.

“No quiero mentir, porque yo soy bien transparente. Para qué les voy a decir que no me costó ver las fotos, porque sí me costó“, inició comentando.

Luego continuó: “Como siempre he tenido muchos traumas con el peso, en el embarazo subí 10 kilos. Tenía mucha fijación, me miraba mucho la guata, quería estar muy marcada todo el rato”.

“He subido bastante de peso, me cuesta asumirlo”

En la misma línea, señaló que el aumento de peso es un gran tema para ella, pero se encuentra enfocada en darle lo mejor a su hija.

“Trato de no mirarme tanto al espejo. Lo único que quiero es que la Antonia nazca bien y sanita, eso es lo que más me preocupa a mí. Pero no les voy a mentir, he subido bastante de peso, cuesta asumirlo, pero en este embarazo creo que me lo he tomado demasiado bien, sobre todo el tema que me había preocupado bastante”, manifestó.

Por último, aludió a sus problemas alimenticios contra los cuales luchó por 15 años. “Es fuerte porque la familia lo pasa muy mal, no saben qué hacer porque se desesperan por poder ayudarte, entonces de verdad que yo nunca más quiero volver a caer en eso y me asusté un tiempo del embarazo, dije: ‘Ojalá no me traume y no retroceda porque he avanzado mucho’, pero de verdad me lo he tomado bien“.

Últimas Noticias