Mucho Gusto
Captura Mega
Comparte

Un nada desapercibido llamado de atención fue el que recibió Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, luego de que ambos realizaran un “Carpool karaoke” el día de ayer, en el matinal “Mucho Gusto”.

La situación se dio luego de que los conductores del matinal de Mega realizaran esta actividad, donde Neme paseó a su compañera en su auto, alrededor del canal, mientras que Karen Doggenweiler repasó diversos aspectos de su vida personal.

Este momento no pasó inadvertido para la Fundación Emilia, la cual lleva este nombre debido a Emilia Silva, bebé de tan solo nueve meses que falleció atropellada por un conductor borracho el año 2013.

Por favor, ‘Mucho Gusto’, que sus animadores se pongan el Cinturón de Seguridad (todos los asientos) y se ‘concentren’ en el camino al conducir. La primera causa de siniestros viales en Chile es ‘no ir atento a las condiciones del tránsito’. ¿Esto era realmente necesario?“, criticó la organización a través de Twitter.

Los comentarios no tardaron en alinearse con la organización: “Aguanté dos minutos viéndolo y cometió como 5 infracciones… llevaba un vaso de líquido en la mano y le tocó (harto rato) la bocina a alguien mientras gritaba como enfermo“, añadió una cibernauta.

Aquí puedes ver la publicación que compartieron:

Últimas Noticias