Eduardo Fuentes
Captura TVN
Comparte

Un llamativo momento fue el que protagonizó Eduardo Fuentes, luego de que en “Chile Elige”, programa especial de TVN por las elecciones, entrevistara a una singular persona.

La situación se dio luego de que el comunicador arribara a la comuna de Maipú, donde habló con Fernando Yáñez, quien había emitido su voto.

El votante señaló que el proceso fue bastante expedito, pero luego mostró su descontento, donde incluso soltó “milicos cu….“, lo que provocó una rápida reacción de Eduardo Fuentes.

¡Pero cómo! No hable así, que estamos en televisión. Los señores uniformados“, expresó el comunicador.

Tras esto, el hombre afirmó haber viajado desde Hamburgo, Alemania, para sufragar y explicar su motivación, lo cual nuevamente no fue con las mejores palabras.

“Vengo para que cambien la constitución de estos perros, que han hecho…”, alcanzó a decir, para nuevamente ser interrumpido por el periodista.

Fuentes continuó: “Ya, pero estamos al aire. Dígalo con mejores palabras, ánimo cívico. Se puede decir lo mismo, pero con respeto. Estamos al aire”.

Finalmente el hombre logró explicar su punto con otras palabras: “Cómo es posible que en este país, lleno de piojentos, la vida cueste más cara que en Alemania”.

Aquí puedes repasar el momento:

Últimas Noticias