Como la vida misma
Captura Mega
Comparte

Esta tarde, el penúltimo episodio de La Ley de Baltazar dará paso al debut de la nueva teleserie ‘Como la Vida Misma‘.

Nadie dijo que sería fácil que protagonizarán Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Ingrid Cruz y Andrés Velasco. Una historia que abordará la forma de hacer familia hoy y las segundas oportunidades en la vida para una pareja que bordea los 50 años.

Esta comedia romántica, especie de reflejo generacional, es un relato donde las relaciones de parejas vuelven a ser el tema central tomando como contexto el cómo se conforman hoy los distintos tipos de familias: ensambladas, extendidas, monoparentales y separadas, entre otros.

El registro, que se realiza bajo la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Felipe Arratia, comenzó su proceso de grabación hace dos meses y cuenta entre su elenco a figuras como Coca Guazzini, Claudio Castellón, Héctor Noguera, Elisa Zulueta, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Teresita Reyes, Octavia Bernasconi, Amara Pedroso, Max Salgado, Andrew Bargsted, Oliver Bornes y Sebastián Layseca, entre otros.

Como la Vida Misma, escrita por Marcelo Castañón y Valentina Pollarolo junto a su equipo de guionistas, mostrará un relato entrañable de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), una pareja que al borde de los 50 años deciden darse una nueva oportunidad en el amor en esta etapa de la vida donde cada uno viene con sus propias historias y familias.

Así las relaciones de pareja vuelven a estar en el centro de la trama con las complejidades que se desarrollan sobre todo cuando ambos deciden formar una familia ensamblada: con los tuyos y los míos, las ex parejas y hasta los suegros.

La nueva apuesta vespertina nos sumerge en un constante vaivén de emociones. Desde la perspectiva de un niño de 10 años que anhela la vuelta de su padre, hasta una adolescente que se rebela ante la posibilidad de que su mamá encuentre un nuevo amor. Además, la historia aborda temáticas como el bullying, la exposición en redes sociales y, también, en cómo nos acomodamos como familia ensamblada con crianzas totalmente diferentes.

En palabras de María Eugenia Rencoret “nuestra teleserie habla de las segundas oportunidades, de cómo es el camino para construir una nueva familia después de un intento fallido. De las dificultades con que se encuentran los padres para lograr una familia ensamblada. Como la Vida Misma es una historia universal, muy emotiva y con conflictos muy reconocibles y cercanos”.

Últimas Noticias