Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Esta noche, un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime” tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, se tratará de dos familias famosas. Primero, las “Gardashian”, compuestas por Gissella Gallardo, su hermana Fabiola, su sobrina Paola Aceval y su amiga Beatriz Torres. Segundo, los “Olivari Mayer”, compuestos por Marlen Olivari, su mamá Isabel Meyer, su prima Marcela y su primo Virgilio.

Me sentí súper bien y en confianza con mi familia en el programa, fue muy entretenido todo. Además, me encantó el formato del programa, pero lo encuentro singular porque uno puede ganar todos los puntos y vale más ser estratégico y robarlo todo”, opina Gissella Gallardo sobre lo que será su debut en los programas de concursos.

Por su parte, su sobrina -e hija de Fabiola-, la influencer Paola Aceval, debutará frente a las cámaras de televisión en el programa. “Siempre hemos sido muy unidas con la Gisse, y cuando nos invitó a participar en el programa con mi mamá no dudamos en acompañarla”, partió comentando. 

Luego continuó: “Es primera vez que participo en un programa de televisión, pero desde chica siempre me han gustado mucho las cámaras y tengo mucha personalidad, así que me sentí súper cómoda”.

Siempre he pensado que con mi mamá y tía podríamos hacer algo en televisión, y ‘¡Qué dice Chile!’ fue el primero en abrirnos las puertas a esta idea que queremos crear en un futuro”, agrega la joven sobre su futuro en pantalla.

Cabe destacar que el equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Educalegre, que entrega acceso directo a talleres educativos complementarios gratuitos para niños, niñas y jóvenes con menos recursos y oportunidades y así complementar la educación formal de sus hijos/as, con el objetivo de disminuir la brecha de las desigualdades educativas en nuestro país.

Últimas Noticias