Titi García-Huidobro
Captura TV+
Comparte

El pasado martes se vivió un tenso cruce entre los panelistas de “Sígueme y te Sigo”, Titi García-Huidobro y Mauricio Israel.

La situación se dio luego de que la también locutora se refiriera al rumor de separación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, donde confesó que no sabía si realmente estaban separados.

Ante esto, Israel criticó a Titi, señalándole que no podía preparar ese contenido, si no se encontraba segura de la información, palabras que tuvieron el apoyo del conductor Francisco Kaminski.

Titi García-Huidobro, molesta frente a la burla de sus compañeros, tomó sus cosas y abandonó el set, mientras arremetió contra el comentarista deportivo: “Tú estás ninguneando no solo mi trabajo (…) Es bastante falta de respeto de parte de ustedes dos“, señaló molesta para luego abandonar el set.

Tras una pausa comercial, finalmente Titi regresó y en el panel hicieron como si nada hubiese ocurrido. Sin embargo, desde el portal Publimetro aseguran que hubo hasta llanto.

“Salió a desahogarse…”

De acuerdo al citado medio, la panelista habría “salido a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras“, tras los comentarios que le hicieron sus colegas.

Junto a esto, sosteniendo que incluso debió ser consolada, ya que se habría quebrado, llorando amargamente, motivo por el cual emitieron una tanda comercial, previo a su regreso al set.

Además, García-Huidobro se habría referido a la poca empatía de Israel, quien la haría sentir “opacada” y que “siempre le está cuestionando sus espacios“.

Aquí puedes revisar el momento, desde el minuto 12:38

Últimas Noticias