José Antonio Neme - Tita Ureta
Captura Mega
Comparte

El pasado martes la comunicadora Tita Ureta fue invitada al matinal “Mucho Gusto”, luego de que se confirmara que firmó con la señal, tras salir de Canal 13.

Fue así como la periodista, en medio de una conversación con los conductores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, lanzó un particular comentario que dejó marcando ocupado al comunicador.

La situación se dio luego de que los conductores la invitaron a visitar con más frecuencia el matinal. “Este programa necesita un poco de oxígeno“, expresó Neme.

Ante esto, Tita Ureta respondió: “Yo feliz, pero depende también de ustedes porque esta es su casa, ¿dedito para arriba?“.

Luego continuó: “Neme igual me da un poco de miedo, a todo el mundo le da miedo”, lo que generó que Neme consultara por qué.

La inesperada broma de Tita Ureta

Frente a la pregunta, Ureta entregó una inesperada respuesta: “Te voy a decir la verdad, hoy día le mandé a mi mejor amigo un mensaje, (…) me dijo ‘me encanta Neme, me encanta’, y yo le digo “¿por qué?’ y me dice ‘porque se come a todos los políticos’. Yo le dije ‘¡qué!“.

No pasó mucho para que Tita Ureta aclarara sus palabras: “Y me dijo ‘no, que se los come porque los da vuelta‘”, generando múltiples risas en el set.

Aquí puedes ver el momento:

Últimas Noticias