Pailita
Instagram Pailita - Agencia Uno
Comparte

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de reflexiones y de mensajes emotivos tras la muerte de Gabriel Zuñiga, más conocido como “Galee Galee” en el mundo de la música. 

Cabe recordar que, se cree que el artista urbano se quitó la vida luego de recibir mensajes de odio de parte de los cibernautas. 

A raíz de ello, Pailita utilizó su Instagram para reflexionar y recordar el acoso que recibió por las bromas que hizo Fabrizio Copano en el Festival de Viña, donde lo molestó por la cercanía que él muestra con su mamá. 

“Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente”, comenzó escribiendo el intérprete de “Parcera”. 

Luego, no se guardó nada y arremetió sin filtro contra el humorista “el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las we… se lamentan”. 

“Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying”, agregó. 

Minutos más tarde el artista borró las publicaciones de su perfil, sin embargo, sus seguidores reaccionaron a esta potente reflexión. 

Mientras que, otros se acordaron que Pailita negó haberse enojado con el comediante por su rutina en el Certamen Internacional, lo que se contradice con lo expuesto recientemente. 

Últimas Noticias