Ignacio Gutiérrez
Captura Canal 13
Comparte

Desde hace un par de semanas que Canal 13 viene promocionando un misterioso nuevo programa, mediante frases en su pantalla como “Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían?”; “¿Estás preparado para tu vida después de la muerte?”; o “¿Estás preparado para responder por tus pecados?”.

Este proyecto se tratará de “El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas”, un nuevo espacio que se está trabajando intensamente para salir al aire en el segundo semestre en horario prime. El programa estará cargado de emoción, adrenalina, entretención, humor y famosos que estén en la contingencia, por lo que sus emisiones serán en vivo y en directo.

Concretamente, el destino de diferentes famosos se decidirá en un juego donde los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va -tristemente- al infierno.

Se tratará del debut en la animación en Canal 13 de Nacho Gutiérrez, quien pasará al horario estelar tras estar este año en el programa satélite del Festival de Viña del Mar, “Échale la culpa a Viña”, y como panelista del matinal “Tu día”.

Gutiérrez es un periodista con más de 20 años de trayectoria en la televisión chilena, incluyendo programas magazine, de espectáculos y farándula como “Hola Andrea”, “SQP” y “No culpes a la noche”; estelares como “Primer plano” y “Ha llegado carta”; numerosas galas del Festival de Viña del Mar; y matinales como “La mañana de Chilevisión” y “Buenos días a todos”.

“El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas”, nuevo estelar, pronto por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias