Captura TikTok
Comparte

La conocida influencer chilena Belén Morales, quien actualmente vive en Estados Unidos, sorprendió a los usuarios de TikTok al revelar la impresionante cifra que pagó por el parto de su primer hijo en un hospital de ese país.

“¿Cuánto dinero me costó tener a mi bebé acá en Estados Unidos? Tomando en consideración que estuve hospitalizada cuatro días, desde el 8 al 12 de febrero, estos fueron los gastos”, comenzó expresando la mujer en un video publicado en la red social.

En este sentido, reveló que el costo total fue de 59.060 dólares, entre gastos de farmacia, laboratorio, sala de emergencias y servicios especiales, entre otros.

Revisa el detalle de los servicios:

-Habitación privada y comida: 3.597 dólares.

-Farmacia: 11.900 dólares.

-Laboratorio: 9 mil dólares.

-Anestesia: 3.502 dólares.

-Otros servicios de Imagenología: 1.920 dólares.

-Sala de emergencias: 2 mil dólares.

-Sala de recuperación: 15.700 dólares

-Sala de parto: 10 mil dólares.

-Servicios especiales: 1.476 dólares.

En total, el costo fue de 59.060 dólares, “casi 50 millones de pesos chilenos”, según explicó la profesora que actualmente se desempeña en Texas.

“¿Pueden creerlo? 59 mil dólares por parir en un hospital, pero eso no es todo, porque ese dinero que les mencioné solamente me lo cobraron a mí la madre, ya que una vez que nace el bebé, son gastos adicionales”, aseguró Belén en el registro.

Finalmente, reflexionó y expresó: “Realmente los gastos médicos acá son impagables, una locura, por eso uno acá no puede vivir sin seguro”.

Revisa el video a continuación:

@beluviaja

¿Cuánto me costó mi parto en USA?😰 Ya van 3 meses desde que nació mi bebé y tenía pendiente este video.

♬ original sound – Belén Morales

Últimas Noticias