Vesta Lugg - Aylén Milla
Vesta Lugg - Aylén Milla
Comparte

En la palestra se ha encontrado Vesta Lugg, luego de que recientemente confirmara el fin de su relación con el futbolista Pablo Galdames.

Sin embargo, esta no es la única información que le entregó a sus seguidores, pues también relató que realizó una visita al médico, en el marco de la situación que enfrenta la exchica reality Aylén Milla.

Recordemos que la trasandina Aylén Milla está luchando contra un cáncer triple negativo de mama, que la mantendría en una delicada situación.

Así, la cantante Vesta Lugg informó que se realizó una radiografía ecomamaria, con el fin de descartar cualquier complicación de salud.

“La historia de Aylén Milla me conmovió”

Hoy fui a hacerme una ecomamaria preventiva. Tengo 28 y mi doctora me dijo que mamografías son recomendadas a partir de los 30″, inició contextualizando.

Luego, aludió a Aylén Milla: “La historia de @aylenmilla me conmovió y sin sentir ningún bulto ni dolor, vine a hacerme una acción preventiva“.

Tras esto, en otra publicación, detalló que el examen solo duró 20 minutos, y no requiere de ayuno ni pinchazos. “No es un procedimiento agresivo. Es totalmente externo“, afirmó.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

Últimas Noticias