Miguel Acuña
Captura Canal 13
Comparte

Una vez más, el periodista de Canal 13 Miguel Acuña protagonizó un nuevo chascarro, mientras realizaba un despacho en vivo para la edición de T13AM, durante la jornada de este jueves.

La situación se dio al inicio de su despacho, donde entregaría información policial, cuando se tomó unos cuantos segundos para explicar por qué siempre utilizaba gorro, por lo que se lo quitó.

Fue allí, cuando se quitaba el gorro, que se le terminó cayendo uno de sus audífonos, el cual terminó en un alcantarillado que se encontraba a sus pies.

¿Saben qué? Hay una tragedia aquí, se me cayó el audífono acá dentro“, le contó a los conductores que se encontraban en el set.

Aún así, el comunicador se mostró esperanzado: “¿Pero saben qué?, tengo toda la esperanza de que lo vamos a lograr, lo vamos a sacar. Esto porque ustedes me hacen colocar gorro, por culpa de ustedes”.

El rescate del audífono

Afortunadamente, el camarógrafo tuvo una ingeniosa idea, pegándole una cinta adhesiva a un palo de escoba, el cual metieron dentro del alcantarillado y lograron rescatar el dispositivo.

Les decía que tenía un giro sin tornillo y miren, el Make (camarógrafo) lo hizo, le puso un papel con autoadhesivo al palo de escoba”, explicó Acuña.

Últimas Noticias