Kathy Orellana
Instagram Kathy Orellana
Comparte

Difícil momento es el que enfrenta Kathy Orellana, luego de que su madre hace unos días sufriera un accidente cerebrovascular, por el cual debió ser operada, sin contar que también sufrió un ataque al corazón.

Es en este sentido que la ex “Rojo” enfrenta un problema con la tuición de su hijo, Facundo, el cual era responsabilidad de su progenitora. La situación, debido a que ella no puede acercarse, producto de la rehabilitación en la que se encuentra por sus adicciones.

Por este escenario, la cantante habló con LUN y detalló la circunstancia que enfrenta. “Mi hijo está con una prima porque en tribunales quedó establecido que si a mi mamá le pasaba algo, ella quedaba con la tuición“, detalló al citado medio.

“Ya no soy la mujer de antes”

Luego señaló que “he presentado varios escritos a los tribunales de Rancagua para que me levanten la medida cautelar, porque no me puedo acercar a mi hijo (facundo, 10 años) durante dos años. Ya llevo casi uno“.

Me entero de todo, pero no puedo hablar con él. Puede ser contraproducente para él y para mí si quiero recuperar la tuición de mi hijo. Sé que no es de un día para otro, pero estoy preparada”, argumentó luego.

Finalmente, Orellana reflexionó: “En este momento estoy teniendo lo que me he ganado por mis malas decisiones, aunque también he ganado mecanismos para entender que puedo recuperarlo. Ya no soy la mujer de antes. Gracias al tratamiento estoy pensando bien. Me ha cambiado todos los puntos de vista de lo que me pasa. Veo todo positivo”.

Últimas Noticias