Captura Instagram
Comparte

El cantante argentino “Duki”, de apenas 27 años, se convirtió en el primer artista latinoamericano en comprar terreno en la Luna.

El joven mostró el certificado de su nueva adquisición, el cual indica lo siguiente: “Sea sabido y proclamado a todos que Mauro Lombardi (Duki) está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad e ubicada en Sinus Iridum 47.3° Latitud Norte, 33.9° Longitud Oeste Tramo 6- Parcela 10936 designado en la Luna, la Luna de la Tierra, como y debidamente registrado por el Registro Internacional de Tierras Lunares”.

Junto con lo anterior, señala: “Registrado oficialmente por The Lunar Registry en la ciudad de Nueva York y certificado legalmente el 3 de mayo de 2023. Jean-Sebastian Bitanger Registrador en nombre del Registro Internacional de Tierras Lunares”.

Cabe consignar que Lunar Land Registry es una empresa liderada por Dennis Hope, un empresario que reclamó parte de la superficie del satélite natural de la Tierra en 1980, luego de notar que había un vacío legal en el Tratado sobre el Espacio Exterior de 1967, documento que no mencionada a individuos o empresas.

Últimas Noticias