Captura Instagram Chayanne
Comparte

El destacado cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, cumplió 55 años este miércoles 28 de junio.

En este contexto, el artista compartió una emotiva publicación en sus redes sociales, donde agradeció todo el cariño que ha recibido de parte de sus fanáticos y fanáticas.

Junto a dos fotografías donde mostró parte de la celebración de su cumpleaños, el intérprete de “Torero” expresó el siguiente mensaje: “Celebrando la vida y la buena energía”.

“Gracias por sus mensajes de cariño. ¡Un fuerte abrazo, los quiero!”, agregó Chayanne, quien se llenó de positivos mensajes de parte de sus seguidores.

Reacciones

La última publicación realizada por el cantante obtuvo miles de comentarios de parte de los usuarios y usuarias, quienes le desearon un feliz cumpleaños al artista.

“Como el vino Chayanne. Feliz cumpleaños desde Puerto Rico”, “felicidades, te amo desde hace más de 30 años”, “Feliz cumpleaños Chayanne, te has ganado el cariño de tanta gente que te admira, porque eres un gran artista y un gran ser humano, muchas bendiciones por siempre”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias